Avast Uninstall Utility icon

Avast Uninstall Utility

11.1.2253.1653

Herramienta de desinstalación de productos Avast!

vota
0

152.2k

2

Puntúa esta App

Avast Home es un antivirus gratuito muy popular que consigue una detección eficaz y una limpieza segura de diferetes tipos de malware. Si te has decantado por una herramienta de pago para mantener a raya a virus, troyanos y demás amenazas, deberás desinstalar primero Avast Home para poder instalar la nueva herramienta de desinfección.

Al igual que Norton Removal Tool hace lo propio con las aplicaciones de Symantec, Avast Home cuenta con una utilidad de desinstalación que permite eliminar del ordenador por completo dicho antivirus y otras herramientas del mismo productor, ALWIL Software. El nombre de esta herramienta es Avast Uninstall Utility.

El usuario sólo tiene que seleccionar del desplegable el nombre de la aplicación que quiere desinstalar. En él aparecen: avast! 4 Home/Professional/Server, Bart CD Manager, avast! PDA Edition, avast! Network Client, avast! 32, etcétera. Si no recuerdas el nombre del producto de avast! que deseas eliminar, Avast Uninstall Utility permite seleccionar el directorio donde fue instalada la aplicación.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X